«Los usuarios de Tuenti no están preparados para un spot publicitario tradicional»

El vicepresidente de Tuenti, Sebastián Muriel, asegura que en el nuevo formato de la red social hay modelo de negocio y que los resultados se podrán comprobar en breve

ÁNGEL RAMÍREZVALENCIA
«Los usuarios de Tuenti no están preparados para un spot publicitario tradicional»

El INEDE Business School ha arrancado su curso académico en las últimas horas con una ponencia del vicepresidente de Tuenti, Sebastián Muriel. Muriel ha hablado en su ponencia de la importancia y el valor que tiene para el profesional de la empresa tener una potente red de contactos ya sea a nivel digital o analógico. También ha ofrecido información sobre la reciente renovación de Tuenti y su cambio de modelo.

Esta red social española, en la que trabajan 250 personas y que ha incorporado a 100 empleados en los últimos meses para afrontar el cambio, se va a lanzar a 12 idiomas en Europa, EEUU y Latinoamerica. Sebastián Muriel asegura que en el nuevo Tuenti hay modelo de negocio y que los resultados se podrán comprobar en breve. En cuanto a la introducción de la publicidad en las redes sociales Muriel se ha mostrado cauto asegurando que no son partidarios de publicidad intrusiva en las redes y que los usuarios de la red no están preparados todavía para un spot publicitario tradicional.

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