lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 15 || Mañana 9 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Marta Sánchez, desnuda y «estupenda» con 46 años

retoques

Marta Sánchez, desnuda y «estupenda» con 46 años

La cantante opina que las mujeres que no se operan «se lo pierden»

31.08.12 - 11:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Marta Sanchez asegura que está 'feliz' con su cuerpo, que no ha dudado en mostrar sin censura en su último videoclip, 'Mi cuerpo pide más'.

"Aparecí desnuda en mi vídeo porque me veo estupenda y le eché valor para desnudarme a los 46 años. Yo digo que me he operado, pero no de qué. Las que no se operan se lo pierden", afirma.

La popular artista cuenta en su haber con más de veinticinco años de una trayectoria profesional en la que ha habido de todo, incluso una portada de Interviú de la que se vendieron un millón de ejemplares, un tema del que tanto ella como su pareja, Hugo Castejón, prefieren evitar hablar.

"A mi novio no le gusta leer la palabra 'Interviú' en mis entrevistas", confesó la afamada cantante.

"Él me ha enseñado a disfrutar de cada momento, por simple que parezca. Yo soy la más vital de los dos, aunque tenga cinco años más que él", añadió en una entrevista concedida a la edición española de la revista Vanity Fair.

Marta, que estuvo casada en dos ocasiones -con su representante Jorge Salatti y con el publicista Jesús Cabanas-, reconoce que la prensa siempre "ha respetado su trabajo" y la ha tratado bien, aunque se mantiene reticente a la hora de hablar del amor y de sus exparejas por "respeto a Hugo".

"No me gusta hablar de mis exparejas. Tengo novio e intento que disfrute leyendo mis entrevistas. La prensa siempre me ha tratado bien porque no puede tratarme de otra forma. No les doy pie", expresó la artista.

Diferentes gustos musicales

De quien no evita hablar es de su hija Paula, quien prefiere escuchar a ídolos juveniles antes que a su madre.

"Me tiene en casa las 24 horas, ¿para qué me va a escuchar? Le gusta lo inaccesible: Rihanna y Justin Bieber. Y los Beatles, que se los he inculcado yo. No soy yo quien decide si voy a tener más hijos o no; es el reloj biológico", broméo la excomponente de 'Olé Olé'.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es