Pepe Ribes se suma al asalto del Bernabéu

El regatista visita a los jugadores, que han optado por no salir del hotel ante el sofocante calor que cae hoy en la capitán de España

JUAN CARLOS VILLENAVALENCIA

El Valencia ha tenido una mañana tranquila en el hotel AC Cuzco, muy cercano al Santiago Bernabéu, donde están velando armas para el partido que comenzará a las 19.00 horas frente al Real Madrid y que supondrá el pistoletazo de salida de la temporada 2012-2013 para los hombres de Mauricio Pellegrino. Los jugadores han optado por no salir del hotel ante el sofocante calor que cae hoy en la capitán de España.

La expedición ha tenido una visita ilustre. Pepe Ribes, enfundado en una camiseta del Valencia, ha querido dar ánimos antes del inicio de la liga y se ha apuntado al deseo del 'asalto al Bernabeu'. El regatista ha sido recibido por Braulio Vázquez. En el hall del hotel Roberto Soldado y Víctor Ruiz han disfrutado de la compañía de sus familias mientras que a Viera se le ha visto acompañado por un amigo. El ex futbolista del conjunto de Mestalla Björklund, que fue compañero también se ha acercado a mostrar su ánimo.

Fotos

Vídeos