lasprovincias.es
Viernes, 24 mayo 2013
claros
Hoy 13 / 21 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El exnovio de Whitney Houston visita el hotel donde murió

GENTE

El exnovio de Whitney Houston visita el hotel donde murió

Ray J. reveló que le «dolía el alma» tener que revivir un recuerdo «tan amargo»

02.08.12 - 12:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El exnovio de Whitney Houston visita el hotel donde murió
El exnovio de Whitney Houston, Ray J, visitó ayer el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, donde la artista falleció el pasado mes de febrero. Esta dura experiencia hizo que el cantante se sintiera "muy extraño" al caminar de nuevo por aquellos pasillos.
Fuentes cercanas a Ray J han revelado a la revista TMZ.com que se sintió desbordado por la emoción cuando llegó al hotel, por lo que les confesó a sus amigos que le "dolía en el alma" tener que revivir un recuerdo tan amargo.
La expareja de la fallecida cantante fue la primera persona en llegar a su habitación el día que fue encontrada sin vida en la bañera tras intoxicarse por una combinación de drogas letal.
Ray J había intentado hasta ahora evitar visitar el hotel porque era "muy duro" volver al lugar donde murió la estrella. Sin embargo, se vio obligado a superar sus miedos para atender un compromiso promocional de su nuevo proyecto televisivo, 'The Rickey Smiley Show'.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es