lasprovincias.es
Sábado, 18 mayo 2013
claros
Hoy 10 / 21 || Mañana 9 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La ocupación en el litoral supera el 75% en junio y julio

turismo

La ocupación en el litoral supera el 75% en junio y julio

La consellera de Turismo, Lola Johnson, augura que en el mes de agosto «se repetirá» la dinámica

31.07.12 - 17:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La ocupación en el litoral supera el 75% en junio y julio
La consejera de Turismo, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana, Lola Johnson, ha destacado que la ocupación en los meses de junio y julio en el litoral de la Comunitat ha superado las previsiones y se ha situado por encima del 75 por ciento en términos generales.
Así se ha manifestado Johnson a las preguntas de las medios, después de presentar un proyecto en el Instituto Valenciano Audiovisual y de la Cinematografía (IVAC), junto con la directora, Nuria Cidoncha, y el jefe de conservación, Nacho Lahoz.
Johnson ha explicado que los meses de junio y julio se han cerrado por "encima de las previsiones" y augura que esta dinámica "se repetirá" en el mes de agosto. "Siendo un año especialmente complicado la respuesta del turismo en la Comunitat ha sido muy buena en la valoración general, en la que se han mantenido e incluso superado en algunos casos los números de 2011, que fue un año especialmente bueno", ha declarado.
En este sentido, la consellera ha resaltado que en casos concretos se hayan "superado" los datos del año anterior, como Benidorm o la Costa Blanca, en los que se ha llegado al 90 por ciento.
En Tuenti
La información de los barrios de Valencia y sus comercios, ahora en internet.
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es