lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 20 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Policía recupera 22 bicicletas de alta gama robadas en Valencia y Xátiva

actuación policial

La Policía recupera 22 bicicletas de alta gama robadas en Valencia y Xátiva

Los agentes han detinido al hombre que intentó venderlas

22.07.12 - 11:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 52 años ha sido detenido como presunto autor de múltiples robos con fuerza en trasteros de Xátiva y Valencia , y se le han intervenido 22 bicicletas de alta gama sustraídas por un valor de 32.000 euros, según la Policía Nacional. Las investigaciones se iniciaron al detectar los policías una serie de robos cometidos en trasteros de Xátiva, donde se robaban principalmente bicicletas de alta gama.
Durante las investigaciones realizadas, los policías detectaron en un portal de Internet de compra-venta de objetos de segunda mano, la venta de una de las bicicletas sustraídas en Xátiva.
Los agentes localizaron al vendedor, que fue detenido por un presunto delito de receptación, aunque fue puesto en libertad tras prestar declaración.
Además, averiguaron la identidad de una persona que tenía gran cantidad de bicicletas de alta gama de segunda mano a la venta, y que fue detenido cuando se dirigía a su lugar de trabajo en Aldaia, circulando con una bicicleta de la marca KTM sustraída en un trastero de Valencia en las navidades pasadas.
Los policías realizaron dos registros en Calicanto y Mareny de Barraquetes, donde incautaron un total de 21 bicicletas, una furgoneta de la marca Mercedes y tres cuentakilómetros digitales de bicicletas.
La policía continúa las investigaciones para la localización e identificación de los propietarios de las bicicletas recuperadas.
El detenido, un español de 52 años sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Xátiva.
En Tuenti
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
lasprovincias.es