lasprovincias.es
Miércoles, 22 mayo 2013
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Anthony Hopkins es 'muy vago' a la hora de elegir papeles

GENTE

Anthony Hopkins es 'muy vago' a la hora de elegir papeles

15.07.12 - 17:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Pronto será posible ver al veterano actor Anthony Hopkins poniéndose en la piel del legendario director de cine Alfred Hitchcock en 'Hitchcock', aunque Hopkins confiesa que le costó decidirse a hacerlo.
"Nos lo ofrecieron hace siete u ocho años, había otro director, hasta que el proyecto se vino abajo. Luego, hace un año más o menos, mi agente me llamó y me dijo: 'Hitchcock ha vuelto'. Me reuní con el director, Sacha Gervasi, y me pareció que estaba realmente entusiasmado con la película, de modo que le dije: 'Vale, vamos a darle un giro. Vamos allá'. Pero, por mí mismo, no persigo los proyectos, soy demasiado vago", comentó Hopkins al portal Total Film.
La estrella de 'El silencio de los corderos' afirma que, cuando de elegir guiones se trata, lo que busca es la 'sencillez'.
"En lo que me fijo es en si el guión es sencillo, si está hecho por un buen guionista -como Peter Morgan-, en si el diálogo es manejable -si lenguaje es natural o si por el contrario es algo artificioso. A veces te llegan guiones muy rígidos, pero esos los evito", concluyó.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es