lasprovincias.es
Martes, 29 julio 2014
sol
Hoy 23 / 28 || Mañana 19 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cañizares y la mujer desnuda de la foto

REDES SOCIALES

Cañizares y la mujer desnuda de la foto

El exportero de fútbol se convierte en trendig topic en unos minutos tras subir la imagen de una mujer saliendo de la ducha

07.07.12 - 20:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Santi Cañizares ha tardado pocos minutos en convertirse en trending topic después de que haya subido a su cuenta en twitter la foto de una mujer desnuda saliendo de la ducha.
Los comentarios no se han hecho esperar y, como ocurre en estos casos, los ha habido para todos los gustos. Los de ánimo, los de crítica, agradecimiento, burla y o incluso los hay que dudan de si la mujer de la imagen es la esposa del exportero del Valencia y del Real Madrid.
Dado el revuelo causado, el propio Cañizares ha escrito en su cuenta: "He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde... Los hijos hacen travesuras de vez en cuando...". Acto seguido la imagen a desaparecido de la página, sin embargo, ya había corrido como la pólvora.
Y es que los usuarios, con la chanza que les caracteriza, han difundido la foto y publicado comentarios tales como: "¿Decís que molaría más que no fuera su mujer? No, lo que molaría es que no fuera Santi Cañizares, sino el obispo Cañizares..."; "Lo que acaba de publicar Santi Cañizares tiene tela.. él y sus armadas en el baño.. menudo fallo jajajaja!"; "Eres más tonto que Santi Cañizares usando Instagram"; "Divorcio a la vista" o "Santi Cañizares durmiendo en el sofá esta noche".
Precisamente el exguardameta está en Avilés porque participa en el 36 Rallye de Avilés de vehículos históricos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Cañizares y la mujer desnuda de la foto
Mapa interactivo
Propuestas gastronómicas, sugerencias de ocio, rutas, alojamientos, restaurantes...
lasprovincias.es