La carretera N-340 en Villarreal ( Castellón ) ha sido cortada al tráfico en ambas direcciones al colisionar tres coches y una moto, aunque solo ha resultado herida una persona, según han informado a EFE fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU)
El accidente se ha producido poco antes de las 8.25 en el kilómetro 965 de la citada carretera nacional, cuando por causas aún desconocidas han colisionado los cuatro vehículos.
Fuentes del CICU han informado de que en la colisión solo ha resultado herido el conductor de la motocicleta, que está siendo trasladado por una ambulancia a un centro sanitario, aunque no han podido facilitar más datos sobre su estado.
A consecuencia del impacto, ha tenido que ser cortada la carretera en ambas direcciones, lo que está provocando retenciones que alcanzan los cinco kilómetros, según las mismas fuentes.






