lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 25 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kylie Minogue siempre ha sabido que sería una estrella

GENTE

Kylie Minogue siempre ha sabido que sería una estrella

16.06.12 - 13:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La actriz Kylie Minogue y el director francés Leos Carax. / Foto: Alberto Pizzoli | Vídeo: Atlas
La cantante Kilie Minogue, que cumplió recientemente su 25 aniversario en la industria del espectáculo, cree que su destino siempre fue el de convertirse en una de las grandes figuras del pop mundial.
"He sobrevivido gracias a mi empeño y a un poco de suerte. Tengo la sensación de que estoy aquí para esto y que ese es mi destino. Así que me he limitado a seguir adelante y a disfrutar de una experiencia que está siendo preciosa", declaró a la revista OK!
La guapa estrella, que recientemente estuvo revisando material y fotografías de toda su carrera profesional, reconoce que le resulta conmovedor rememorar los momentos más emblemáticos de estos últimos 25 años.
"No creo que muchos de nosotros echemos la vista atrás. Tal vez una vez al año, en Navidad, sacando el álbum de fotos y diciendo: 'Vaya, ¿te acuerdas de esto?' Pero no paso mucho tiempo pensando en el pasado. De modo que este año, en el que hemos revisado tantas fotos y grabaciones, me han venido a la mente muchos recuerdos de repente. Cuando vi las imágenes de cuando hice mi primera grabación y mi primer disco, me dije a mí misma: '¡Pero si eres una niña!' Para mí supuso una mezcla de muchas emociones", reveló.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es