lasprovincias.es
Jueves, 20 junio 2013
claros
Hoy 17 / 24 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Más de 800 amantes del pádel participarán en el trofeo de El Corte Inglés

POLIDEPORTIVO

Más de 800 amantes del pádel participarán en el trofeo de El Corte Inglés

El campeonato arrancará el lunes 2 de julio y se estima que se prolongará durante diez días en función de las inscripciones

13.06.12 - 14:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Esta mañana se ha presentado el XIV Campeonato de Pádel Trofeo de El Corte Inglés. La organización espera que este año se puedan superar los 800 participantes que disfrutaron de este deporte en la edición anterior de este torneo amateur. El campeonato arrancará el lunes 2 de julio y se estima que se prolongará durante diez días en función de las inscripciones y se jugarán en categoría masculina, femenina y mixta.
Los interesados deben inscribirse por parejas en las plantas de deportes de El Corten Inglés Pintor Sorolla, Nuevo Centro, Avda de Francia y Ademuz además de en la página web de Tutempo K7 (www.tutempo.es) y a través de la Federación Valenciana de Pádel para caregorías federadas (www.padelcv.com) y lo podrán hacer hasta el miércoles 27 a las 14 horas. Por tan solo 26 euros por pareja podrán participar en el torneo, y recibirán un bote de bolas además una camiseta por jugador.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Ocio Gratis

lasprovincias.es