
Las noches del Club de la Comedia
Llegan las noches del Club de la Comedia al Teatro Olympia de Valencia de la mano de Dani Rovira, Pedro LLamas y Salva Reina, mas conocido como Chuky.
Los mejores monologuistas nacionales actuarán en vivo ante el público y los asistentes podrán disfrutar en directo de los mejores cómicos del país, recuperando la esencia del ‘stand up comedy‘, un género con una larga tradición en el mundo anglosajón.
Dani Rovira, cómico, actor e improvisador. Su humor es catalogado como rápido, ácido, surrealista e improvisado. Sus historias son cercanas (si te colocas cerca), verdades llenas de mentiras y mentiras totalmente reales. Aderezado todo con el viento del sur. Si reír te da más años de vida… él os hará inmortales.
Salva Reina “Chuky” Malagueño, irreverente, surrealista y con un directo “potente” actor, monologuista y guionista de Canal Sur y Paramount Comedy. Nos trae su espectáculo de "Stand up Comedy", el problema es que no tiene ni idea de inglés… ¡agárrense a la silla porque toca reír! PD: prohibido echarle cacahuetes al bicho.
Pedro Llamas.- Si no tienes tiempo para ir al gimnasio ya no tienes excusa. Pedro Llamas es el mejor profesor para hacer ejercicio sentado. Ofrecerá 'Monólogos Hilarantes y Cotidianos' con toques de improvisación para ejercitar los dorsales, liberar endorfinas y fortalecer el diafragma. Podéis venir cenados que con cada risa perderemos unas cuantas calorías. Si envidias los abdominales de Aznar ¡este es tu espectáculo!



