lasprovincias.es
Jueves, 23 mayo 2013
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Biblioteca Pública de Valencia celebra el Día del Orgullo Friki

valencia

La Biblioteca Pública de Valencia celebra el Día del Orgullo Friki

En un ambiente festivo se realizarán distintas actividades: juegos, firma de libros, mesas reondas, entre otras

25.05.12 - 11:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Biblioteca Pública de Valencia celebra este viernes el Día del Orgullo Friki con el objetivo de dar a conocer al público esta cultura y, a su vez, que los jóvenes amantes del manga, los superhéroes, la literatura fantástica y el cine de ciencia ficción tengan la oportunidad de conocer los fondos del centro cultural, han señalado fuentes de la Conselleria de Cultura.
De este modo, la tarde del viernes se dedicará a la celebración del Día del Orgullo Friki, en un ambiente festivo se realizarán distintas actividades, entre ellas juegos de rol y de tablero.
Vael Zanón, firmará ejemplares de su obra de tintes góticos 'El ocaso de los ángeles', y a las 19.00 horas, en la Sala de Fondo local, se celebrará una mesa redonda con la participación de Raúl Martínez y David Cano creadores del podcast La Base Secreta; Manuel Molero de la librería Futurama; el escritor Vael Zanón; Lluís Fernández, periodista y ecritor; Modesto Granados diseñador gráfico; Ricardo Engra, profesor, físico teórico y miembro fundador de la Asociación Valenciana del Comic. Moderará David Tenza.
A lo largo de la velada se responderá a preguntas como qué es un friki, por qué se utiliza esa palabra o cuáles son sus aficiones y se abordarán diversos temas relacionados con el mundo friki como son los juegos de rol y su relación con el hecho literario. Colaboran en esta actividad el Café de las Horas, la Librería Futurama y el podcast La base secreta.
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
lasprovincias.es