lasprovincias.es
Sábado, 25 mayo 2013
claros
Hoy 13 / 21 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Angelina Jolie diseña una nueva línea de joyas

gente

Angelina Jolie diseña una nueva línea de joyas

Los beneficios serán destinados a su fundación solidaria, la Asociación Educativa para los Niños de los Conflictos

22.05.12 - 16:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Angelina Jolie diseña una nueva línea de joyas
Angelina Jolie
Angelina Jolie ha codiseñado esta nueva gama de joyería para su marca, Style Jolie, con Robert Procop, quien insiste en que la oscarizada estrella ha puesto su corazón en sus últimas creaciones cuyos beneficios serán destinados a su fundación solidaria, la Asociación Educativa para los Niños de los Conflictos.
"Esto es fruto del amor. Nuestro compromiso es siempre apoyar a la caridad infantil, que es la intención general y el propósito de la colección", declaró Procop.
Angelina, madre de seis hijos con su prometido Brad Pitt, tiene la esperanza de poder extender su trabajo caritativo mediante las ventas de las joyas para ayudar a una escuela de niñas de Qala Gadu en Afganistán.
Robert defiende que él y Angelina "intentan conseguir la innovación artística mediante las gemas preciosas", y cree que es fácil reconocer el estilo "clásico moderno" de la colección.
"Ella es muy clásica y elegante. Hemos cultivado este estilo, que se hace eco del encanto atemporal de la mujer. Cuando ves la colección te das cuenta de que tiene distinción. Cuando la ves, reconoces que ese es el 'Jolie Style'", añadió.
El joyero de Beverly Hills también fue el encargado de crear el anillo de compromiso de la intérprete en colaboración con Brad, quien estuvo "muy involucrado" en el proceso del diseño, y que está valorado en 250.000 dólares (195.979 euros).
"Brad tenía una visión muy específica para este anillo que realizamos durante un año entero de colaboración. Él quería que cada aspecto fuera perfecto, así que conseguí colocar un diamante de la más exquisita calidad y cortarlo en el tamaño exacto y la forma perfecta para la mano de Angelina. Brad estuvo muy involucrado, revisando cada aspecto de la evolución creativa del diseño. Los diamantes laterales están especialmente cortados para rodear el dedo. Cada diamante es de la más alta calidad", explicó anteriormente.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es