lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 17 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Crema solar para ir al cole

protestas

Crema solar para ir al cole

Los niños del Colegio 103 de Valencia no tienen sombra en el patio | Los padres se presentan ante conselleria para denunciar la situación de los barracones

17.05.12 - 23:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los padres de los alumnos del colegio 103 de Valencia están cansados de que sus hijos estén en un centro donde las instalaciones son insuficientes. Ejemplo de ello es la falta de sombras que hay en el patio. Esto les obliga a poner crema solar a sus pequeños todos los días y una gorra para evitar insolaciones. Además, dicen que los barracones no cumplen la normativa correspondiente.
Durante la mañana de ayer, alrededor de 150 padres se presentaron en la conselleria para presentar las denuncias recabadas entre todas las familias del centro con el objetivo de conseguir una solución que esperan desde demasiado tiempo. La afluencia fue tal que llegaron a colapsar el registro de entrada entre las 13.30 y las 15 horas.
Equipados con carpetas y camisetas y pancartas rosas, denunciaron las graves carencias del colegio, para el que de momento no parecer que haya solución. Desde la conselleria de Educación explicaron que se va a actuar para mejorar determinadas deficiencias, como goteras, aunque no existe el compromiso de construir una infraestructura definitiva. Y eso que el curso pasado se les prometió que en 2012 se licitarían las obras.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La información de los barrios de Valencia y sus comercios, ahora en internet.
Noticias, agenda, fotos...
Servicios, guía útil...
Entrevistas, gente...
Lo que más te interesa...
Reportajes, comercios...
La información cercana...
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es