lasprovincias.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 23 / 30 || Mañana 24 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Princelandia, un spa... ¡para niñas de 4 a 12 años!

NOVEDAD

Princelandia, un spa... ¡para niñas de 4 a 12 años!

Ofrece una amplia gama de servicios y productos naturales, tratamientos de belleza, masajes, manicura, pedicura, desfiles de moda...

08.05.12 - 09:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Princelandia, un spa... ¡para niñas de 4 a 12 años!
Niños con televisión en la habitación, con iphone o ipad, con todos los caprichos del mundo a su alcance... Cuando parecía que nada podía superar esta fiebre consumista infantil una empresa ha montado en Sevilla ¡un spa para niñas! Sí, sí, como lo oyen. ¡Un spa para niños de entre 4 y 12 años.
Princelandia se define como la primera franquicia en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional, para niñas de 4 a 12 años, donde lo más importante es la diversión de las más pequeñas y su formación en cuidados e higiene personal. La nueva franquicia ha superado más de un año en fase experimental y de desarrollo para ofrecer actualmente los mejores servicios.
Miguel Ángel Parra, Director de Expansión de la nueva franquicia explica, que ''desde Princelandia pretendemos que las más pequeñas puedan aprender a tomar los mejores hábitos de higiene y salud mientras pasan unas horas en un lugar mágico, diferente y rodeadas de toda la temática de princesas infantiles”.
Princelandia se presenta en España como un innovador espacio para niñas de 4 a 12 años que ofrece una amplia gama de servicios y productos naturales, tratamientos de belleza, masajes, manicura, pedicura, desfiles de moda y fiestas de cumpleaños especiales y temáticas. ''Albornoces, “tutus”, “boas” y demás atrezos ayudarán a transportar a las pequeñas a ese espacio de relajación y fantasía donde pasar un buen y divertido momento”, añade Parra.
Princelandia también es un lugar donde poder celebrar un cumpleaños con las amigas, pasar unas horas mientras los padres realizan otras actividades, trabajan, van de compras o simplemente esperan mientras sus pequeñas se divierten en un espacio único en España: desfiles, pases de modelos, maquillaje temático, cuidados… todo un conjunto de actividades encaminadas a que las niñas se sientan auténticas princesas por unas horas.
Aunque pueda parecer incríble, desde su apertura están todas las plazas reservadas y el primer mes la franquicia recibió más de 90 solicitudes para nuevas aperturas por toda España.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es