lasprovincias.es
Sábado, 25 mayo 2013
claros
Hoy 13 / 21 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Warner compra un guion escrito por una estrella de Twitter

CINE

Warner compra un guion escrito por una estrella de Twitter

27.04.12 - 11:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El estudio Warner Bros. ha cerrado un acuerdo para la compra de "Son of a Bitch", un guion de comedia escrito por Kelly Oxford, una usuaria con cerca de 340.000 seguidores en la red social Twitter, informó hoy el blog especializado Deadline.
La publicación sostiene que la compañía habría pagado una cifra no superior al medio millón de dólares (algo más de 377.000 euros) por el libreto, que narra una historia con un tono similar al de "La boda de mi mejor amiga" (2011) sobre una joven habitual consumidora de cannabis que trata de salvaguardar su imagen popular tras descubrir que está embarazada.
La cinta será producida por Steve Golin y Kerry Kohansky-Roberts.
"Son of a Bitch" es el primer guión escrito por Oxford para un largometraje. Su libro de ensayos "Everything Is Perfect When You're A Liar" se publicará en octubre a través de la editorial Harper Collins.
Anteriormente vendió los guiones de episodios piloto para series de televisión a los canales CBS y NBC.
En Twitter, donde su nombre es @KellyOxford, fue escogida como uno de los usuarios imprescindibles en 2011 y 2012 por la revista Time Magazine.
Esta canadiense y madre de tres hijos emplea habitualmente Twitter para realizar comentarios divertidos sobre aspectos de la cultura popular y la relación que mantiene con sus pequeños.
En su perfil se define como: "escritora. Diseñada para hacerte pensar que todo va bien. Soy tu Perestroika".
Entre las celebridades que siguen sus ocurrencias se encuentran Howard Stern, Jimmy Kimmel, Jonah Hill y Jason Segel.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es