lasprovincias.es
Miércoles, 22 mayo 2013
claros
Hoy 10 / 26 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos detenidos por intentar robar combustible de vehículos en San Vicente

sucesos

Dos detenidos por intentar robar combustible de vehículos en San Vicente

Los individuos intentaban robar el gasoil de tres vehículos de maquinaria pesada

27.04.12 - 17:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha detenido a dos personas por forzar los depósitos de combustible de tres vehículos de maquinaria pesada para tratar de robar el gasoil que albergaban en su interior, según ha informado este viernes en un comunicado el ayuntamiento del municipio.
Según el relato policial, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado jueves en la zona del Rodalet, en la localidad de San Vicente del Raspeig, cuando los agentes sorprendieron a los ahora arrestados mientras trataban de sustraer gasoil de los depósitos de tres vehículos especiales que se encontraban estacionados, una motoniveladora, una compactadora y una pala cargadora-retroexcavadora, según han detallado las mismas fuentes.
Una vez forzados los vehículos, los supuestos delincuentes llenaban garrafas de 25 litros con el gasoil de los depósitos cuando fueron interceptados por la Policía Local. Los detenidos han pasado a disposición judicial acusados de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
lasprovincias.es