lasprovincias.es
Jueves, 23 mayo 2013
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Servef firma un acuerdo con el banco Santander para contratar a más de 70 emprendedores valencianos

acuerdo con el servef

El Servef firma un acuerdo con el banco Santander para contratar a más de 70 emprendedores valencianos

25.04.12 - 15:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) y el Banco Santander han firmado un acuerdo de cooperación para seleccionar a más de 70 candidatos que trabajen para la entidad financiera representando sus intereses en las distintas localidades de la Comunitat Valenciana.
El Servef está trabajando para coordinar la oferta de empleo del banco a través de su portal de empleo, y para que los orientadores puedan realizar búsquedas en la bases de datos de personas que cumplan el perfil demandado en los 74 municipios donde el Santander planea abrir nuevas redes comerciales.
El acuerdo suscrito establece la colaboración para facilitar la contratación de emprendedores valencianos , con capacidades comerciales, que residan en la localidad y que estén dispuestos a apoyar a la entidad a poner en marcha una oficina comercial con el objetivo de incrementar el negocio y cubrir la demanda en algunos municipios donde el Santander ha detectado que no tiene una presencia notoria.
En concreto, el banco ha detectado un total de 35 municipios potenciales en Valencia , 13 en Castellón y 26 en Alicante donde buscará agentes colaboradores autónomos que estén interesados en desempeñar en régimen de cuenta propia funciones de intermediación financiera.
Según ha explicado el director general del Servef, Gonzalo Alabau, este acuerdo "va a permitir cubrir una oferta de empleo y dar una oportunidad a emprendedores valencianos de asociarse con un banco líder para poner en marcha un negocio".
Así, el Servef está actuando como especialista en el proceso de selección de los autónomos, proporcionando al Santander perfiles de candidatos con capacidades comerciales, acostumbrados a trabajar por resultados, que inspiren confianza y credibilidad y con marcada orientación hacia el cliente.
Alabau ha afirmado que este acuerdo "supondrá una oportunidad laboral para más de 70 personas dispuestas a montar su propio negocio y supondrá para los jóvenes seleccionados una oportunidad para abrirse camino y formarse en una profesión".
El banco proporcionará los medios técnicos y materiales y formación continuada, y el candidato deberá ser autónomo y cooperar con la entidad para poner en marcha la red de oficinas comerciales. El Santander es hoy uno de los mayores grupos financieros del mundo, con una red internacional de 14.000 oficinas.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
lasprovincias.es