lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 15 || Mañana 9 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Resuelve Apalabrados, la aplicación para ganar siempre

juegos

Resuelve Apalabrados, la aplicación para ganar siempre

24.04.12 - 15:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Resuelve Apalabrados, la aplicación para ganar siempre
Resuelve Apalabrados, disponible para descargar en Google Play. | Foto: R. López
Apalabrados se ha puesto muy de moda últimamente y era de esperar que pronto surgieran aplicaciones complementarias. Resuelve Apalabrados es una de ellas. Disponible de momento sólo en Android, permite al usuario introducir las letras de las que dispone el jugador para poder obtener las mejores palabras y lograr así la mayor puntuación posible.
Para muchos seguramente esta aplicación no tiene sentido porque lo divertido es jugar, pensar, derrotar honestamente a tu contrincante. Sin embargo, ¿a quién no le gustaría ganar de una vez a ese compañero de trabajo que no da tregua? Pues con ese fin nace esta aplicación y así reza su descripción en Google Play: "¿Estás harto de que hasta tu cuñado o tu primo el del pueblo te dé una paliza jugando al Apalabrados o al Scrabble? ¿Quieres parecer un diccionario de la RAE andante?" De momento no ha alcanzado la cifra de descargas tan alta de Apalabrados, pero en sólo unos días lleva ya más de 5000 descargas.
Aunque para iOS no existe esta misma versión gratuita, sí hay otras, aunque de pago, como Solucionados para apalabrados por 0,79 € para iPad y iPhone o Palabros, diccionario para ganar también por 0,79 €.


El éxito de Apalabrados

Apalabrados es un juego multiplataforma que consiste en encadenar palabras al más puro estilo Scrabble y está disponible en Android, iPhone, iPad y ahora también Facebook. Se trata de un juego por turnos en el que el jugador debe conseguir la máxima puntuación posible formando palabras en un trablero virtual. Las partidas pueden jugarse contra amigos introduciendo en nombre de usuario o correo de tu contrincante o contra oponentes que la aplicación designa al azar. No hay un límite de tiempo para completar turno y puede que ese sea el motivo de su éxito: puedes pensar o formar palabras mientras esperas el transporte público o la llegada de tus amigos a una cita, por ejemplo.
En Tuenti
Tal vez te interese
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es