lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 16 || Mañana 13 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La web de Renfe, colapsada por la venta de billetes de AVE al 20%

TRANSPORTE

La web de Renfe, colapsada por la venta de billetes de AVE al 20%

Renfe ofrece un 80% de descuento en los trayectos del AVE para conmemorar el 20 aniversario de la Alta Velocidad

18.04.12 - 10:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La web de Renfe, colapsada por la venta de billetes de AVE al 20%
La web de Renfe está desde esta mañana colapsada por la promoción que han lanzado para conmemorar el 20 aniversario del AVE. Aunque el acceso a la web sí que funciona, cuando el usuario intenta entrar en la sección de 'Venta de billetes', aparece el siguiente mensaje: 'Servicio temporalmente no disponible. Vuelva a intentarlo pasados unos minutos'. En su cuenta de twitter, Renfe ha aclarado que ''estamos teniendo problemas con todos los canales de venta salvo taquillas. Avisaremos cuando se solventen''. A las 11 horas el problema continuaba.
La promoción ofrece 20.000 billetes para viajar en Alta Velocidad durante 20 días pagando solo el 20% del precio del billete, lo que supone un descuento del 80%. Entre el 20 de abril y el 10 de mayo el operador ferroviario sacará a la venta 1.000 billetes diarios con motivo del vigésimo aniversario. Esta oferta permitirá viajar en AVE desde Madrid a Valencia por 16 euros.
La promoción está disponible desde este miércoles en la web de Renfe 'www.renfe.com' y en agencias de viajes, para viajar entre el 21 de abril y el 10 de mayo.
Esta oferta va a permitir viajar en AVE desde Madrid a Zaragoza por 12 euros, a Valencia por 16, a Sevilla por 17 o a Málaga por 18. Entre Barcelona y Zaragoza desde 13 euros, a Madrid por 24, a Córdoba por 28 o a Sevilla por 29 euros.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La información de los barrios de Valencia y sus comercios, ahora en internet.
lasprovincias.es