lasprovincias.es
Miércoles, 30 julio 2014
sol
Hoy 23 / 28 || Mañana 19 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Laura y Chari, de Gran Hermano, desnudas en Interviú

GENTE

Laura y Chari, de Gran Hermano, desnudas en Interviú

Las dos ex concursantes de Gran Hermano enseñan sus armas en la portada de Interviú

09.04.12 - 12:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¿Quién es la concursante más sexy de Gran Hermano? La revista Interviú ha querido resolver la duda y ha enfrentado a Laura Campos (Parla) contra Chari Lojo (Cádiz), concursantes de la edición de 2011. Las dos 'grandes hermanas' han posado desnudas, espalda con espalda, y han protagoznaizado una encarnizada "lucha de almohadas" para lograr el trono de la más deseada del 'reality'. Chari, rubia y con tanga blanco, se "enfrentó" a Laura (95-63-92), morena con tanga negro, que además estrenaba nueva talla de pecho. La revista Interviú ha abierto un duelo entre Chari Lojo y Laura Campos.
Tanto Laura Campos, ganadora de 'Gran Hermano 12', y Chari Lojo, participante de esa misma edición, ya habían posado desnudas para la portada de Interviú, pero el motivo ahora ha cambiado y también la presentación. Posan las dos juntas, se pelean y, además, han rodado un vídeo sobre la sesión fotográfica.
Ambas fueron dos concursantes polémicas en Gran Hermano, no sólo por sus amores y desamores (Laura con Marcelo -a pesar de que tenía novio fuera- y Chari con Rubén -con el que rompió su relación por tontear con otro concursante dentro del reality-) sino también por ser las protagonistas de alguno de los 'edredoning' más sonados de su edición.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Laura y Chari, de Gran Hermano, desnudas en Interviú
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es