
La macromastia juvenil es una enfermedad poco conocida, pero que lleva de cabeza a más de una adolescente. Hay chicas que tiene pechos pequeños y los quieren más grandes, y algunas lo prefieren al revés y reducen su tamaño.
Ellie Jaycock no puede de momento escoger y la macromastia juvenil le está arruinando la vida. No le paran de crecer las tetas.
Esta joven estudiante, de 17 años, está pasando por un calvario provocado por una extraña enfermedad llamada macromastia juvenil, una anomalía que hace que las tetas no paren de crecer. Con 1.62 centímetros de altura sus tetas son descomunales, y le seguirán creciendo.
Todo comenzó en la pubertad como a todas las chicas, pero a diferencia de las demás, sus tetas aumentan y aumetan de forma continua.
"Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años", expresó Ellie Jaycock. Para más 'inri' Ellie Jaycock sufre continuos y desesperantes dolores de espalda, cintura y cuello.
La única manera de ayudar a Ellie Jaycock de momento es con simples medicamentos para calmar el dolor. Su deseo es operarse para poder ser una chica normal, pero según los médicos, hasta los 21 años no se podrá operar, ya que según los médicos no es aconsejable someterla a cirugía antes de esa edad.
La Macromastia Juvenil también es conocida gigantomastia juvenil, una afección médica benigna poco frecuente que causa el crecimiento excesivo, difuso y en algunos casos discapacitante de uno o ambos senos durante la pubertad.
Ocasionalmente se acompaña con significante morbilidad y tiene una mayor incidencia que los casos de hipertrofia de los senos durante el embarazo, incluyendo adolescentes embarazadas.