lasprovincias.es
Miércoles, 23 mayo 2012
sol
Hoy13 / 27||Mañana14 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos mujeres heridas por una explosión de gas en Oliva

SUCESOS

Dos mujeres heridas por una explosión de gas en Oliva

Una de ellas, de 54 años, sufre quemaduras de primer grado en cerca del 15% del cuerpo, especialmente en cara, tronco y brazo; y la otra, de 44 años, en diversas partes

23.02.12 - 08:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos mujeres heridas por una explosión de gas en Oliva
Vivienda donde se ha producido la explosión. / Juantxo Ribes
FOTOS: Imágenes tras la explosión de gas en Oliva
Dos mujeres han resultado heridas a consecuencia de una explosión por acumulación de gas en una vivienda de la ciudad de Oliva, en la comarca de La Safor, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
El suceso ha ocurrido sobre la una de esta pasada noche en una vivienda unifamiliar situada en el número 8 de la calle Santo Domingo, cerca del Ayuntamiento.
La explosión se produjo en la cocina y la onda expansiva produjo daños en las paredes y en una reja exterior del inmueble, según han comentado las mismas fuentes.
Las personas heridas son dos mujeres, que fueron atendidas por el Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) y trasladadas al Hospital de Gandia y, posteriormente, a la unidad de quemados del Hospital La Fe de Valencia.
Una de ellas, de 54 años, sufre quemaduras de primer grado en cerca del 15 por ciento del cuerpo, especialmente en cara, tronco y brazo; la otra mujer, de 44 años, sufrió quemaduras en diversas partes del cuerpo.
En la extinción del siniestro, que concluyó alrededor de las 2.00 horas, intervinieron unidades de los parques de Bomberos de Oliva y Gandia.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
lasprovincias.es