lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 22 || Mañana 10 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La UPV presenta 'Líquids a 37º'

EXPOSICIÓN EN VALENCIA

La UPV presenta 'Líquids a 37º'

13.02.12 - 18:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
AnteriorSiguiente
La UPV presenta 'Líquids a 37º'
'Criaturas abisales', de Susana Do Santos
La UPV presenta 'Líquids a 37º'
'El sentimiento está en el hígado', de Cuco Suárez
La Universitat Politècnica de València presenta, a través del Área de Gestión Cultural de su Vicerrectorado de Alumnado y Cultura, la exposición “Líquids a 37º”, una muestra de carácter colectivo e interdisciplinar comisariada por Guillermo Cano que se inaugurará el próximo jueves 23 de febrero de 2012, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones UPV, situada en la planta baja del edificio del Rectorado UPV.
La muestra, que incluye obras de Susana Do Santos, Dora García, Guillermo Gómez-Peña y La Pocha Nostra, Rogelio López Cuenca, Pejac, Joaquín Peña-Toro, Adolfo Siurana y Cuco Suárez, es de acceso libre al público (al igual que la inauguración) y permanecerá abierta de lunes a viernes laborables, de 11.00 a 14.00 y entre las 17.00 y las 20.00 horas, hasta el próximo 24 de abril de 2012.
En palabras de Guillermo Cano, “a la hora de pensar en la naturaleza humana, ¿qué podemos decir que no adquiera forma de liturgia de la biología o se vuelva tabú racional mediante definiciones? Líquidos a 37º es una exposición interdisciplinar con la que se conforma una metáfora del divorcio existente entre lo que creemos ser y lo que somos”.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
lasprovincias.es