lasprovincias.es
Miércoles, 23 mayo 2012
sol
Hoy13 / 27||Mañana14 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido un taxista por amenazar con un arma al conductor de un camión tras una discusión de tráfico

VALENCIA

Detenido un taxista por amenazar con un arma al conductor de un camión tras una discusión de tráfico

09.02.12 - 17:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un taxista de 43 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas graves ya que supuestamente amenazó con un revóver que llevaba en su vehículo, y que resultó ser una réplica, al conductor de un camión con el que había mantenido una discusión de tráfico, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde del martes, cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 ya que habían recibido numerosas llamadas alertando de la presencia de un hombre que había exhibido un arma de fuego, y que estaba amenazando a varias personas.
Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y observaron un gran número de personas enfrente de un garaje ubicado en el distrito de Tránsitos, y tras asegurar la zona ya que el sospechoso podría estar armado, este individuo fue localizado al lado de un taxi.
Los policías averiguaron que instantes antes se habría producido una discusión de tráfico entre los conductores de un camión y un taxi, en el que presuntamente el primero de ellos se había acercado al segundo para recriminarle una acción realizada con el vehículo y recibió un puñetazo en la nariz, para a continuación encañonarlo con un revólver que llevaba en el interior del taxi.
El presunto autor de las amenazas había escondido el arma utilizada en una caja de cartón que había en el garaje donde fue localizado, por lo que tras realizar una requisa, fue incautada. El arma resultó ser una réplica de un revólver detonador marca Colt calibre 38, que contenía cinco cartuchos detonadores del mismo calibre. Además en el maletero del taxi, localizaron una defensa policial de 60 centímetros, que fue igualmente intervenida.
Los policías, tras las averiguaciones pertinentes, procedieron a la detención del sospechoso como presunto autor del delito de amenazas graves. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
lasprovincias.es