lasprovincias.es
Martes, 22 mayo 2012
sol
Hoy13 / 27||Mañana14 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Robert Downey Jr. y su esposa han sido padres de un niño

gente

Robert Downey Jr. y su esposa han sido padres de un niño

08.02.12 - 10:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Robert Downey Jr
Robert Downey Jr. / AFP
El actor Robert Downey Jr. y su esposa, la productora Susan Downey, han sido hoy padres de un niño, informó la edición digital de la revista People.
La mujer del protagonista de "Iron Man" dio a luz a las 7:24 de la mañana en Los Ángeles, según confirmó el representante del actor a la publicación.
"Todos están sanos y no pueden estar más contentos", dijo a la revista un amigo cercano al matrimonio.
El bebé, al que llamaron Exton Elias Downey, pesó 3,4 kilos y midió 50 centímetros al nacer.
Downey Jr., de 46 años, candidato al Óscar en dos ocasiones ("Chaplin", 1992, y "Tropic Thunder", 2008), tiene otro hijo, llamado Indio, de 18 años, fruto de la relación con su ex mujer, Deborah Falconer.
Susan Downey, de 38 años, ha producido algunos de los mayores éxitos en la carrera de su marido, como "Gothika" o la saga de "Sherlock Holmes". También colaboraron en títulos como "Kiss Kiss Bang Bang" y "Due Date".
La pareja se casó en agosto de 2005.
Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man en el filme "The Avengers", que se estrenará en mayo, y en la tercera entrega de la franquicia centrada en el hombre de hierro, que llegará a las salas de Estados Unidos un año después.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es