lasprovincias.es
Martes, 22 mayo 2012
sol
Hoy13 / 27||Mañana14 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Alarte dice que el PSOE «ya piensa más en valenciano»

POLÍTICA

Alarte dice que el PSOE «ya piensa más en valenciano»

Calificado como «muy positiva» la presencia de valencianos en los órganos federales, el doble que en la anterior

05.02.12 - 12:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha valorado este sábado la presencia de cuatro valencianos en la propuesta de Ejecutiva Federal presentada por el nuevo secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha celebrado que el partido "ya piensa más en valenciano".
En concreto, integran la lista la diputada por Valencia Inmaculada Rodríguez-Piñero, propuesta para la Secretaría de Economía y Empleo, así como el vicesecretario general del PSPV y portavoz en la Diputación de Alicante, Alejandro Soler, la también diputada en el Congreso Carmen Montón y María Teresa Noguera. Ahora deben ser los delegados que participan en el 38 Congreso que se celebra en Sevilla, quienes aprueben esta propuesta.
Alarte ha calificado como "muy positiva" la presencia de valencianos en los órganos federales, el doble que en la anterior, y ha subrayado que éstos "trabajarán con ahínco" para que la voz de los socialistas valencianos "enriquezca al PSOE".
"Tenemos una amplia representación y este es un buen primer paso para una ejecutiva de solvencia, de unidad, para una ejecutiva de proyecto y una ejecutiva de futuro, importante no sólo para el PSOE, sino también para los socialistas valencianos", ha concluido.
En Tuenti
Videos de Política
más videos [+]
Política
Más imágenes destacadas de 1934
En octubre ha abierto el cine Metropol, en la calle Hernán Cortés.
Síguenos en ·
lasprovincias.es