lasprovincias.es
Martes, 22 mayo 2012
sol
Hoy13 / 27||Mañana14 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
lasprovincias.es empieza 2012 líder absoluto en internet

según Market Intelligence

lasprovincias.es empieza 2012 líder absoluto en internet

Con 2.402.846 navegadores únicos, lasprovincias.es cierra el primer mes del año tal y como acabó 2011: líder de la prensa digital valenciana, muy por delante de la web del diario Levante-EMV

03.02.12 - 12:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Según los datos facilitados por Nielsen Market Intelligence (base de la posterior certificación de OJD), enero ha traído a la web de LAS PROVINCIAS un 23% más de usuarios que a su competencia más directa. Con 2.402.846 navegadores únicos frente a 1.852.348 navegadores únicos de la web de Levante-EMV, los datos vuelven a refrendar el liderazgo de nuestra página web.
Por su parte, la prensa deportiva digital o las televisiones de la Comunitat quedan muy por debajo de los registros de LAS PROVINCIAS. Es el caso de la web de Superdeporte con 680.302 usuarios de enero o los 290.413 de la web de RTVV.
En enero se han consolidado los contenidos originales y de calidad gracias al crecimiento de visitas en canales temáticos como el de repostería SucreArt, el especial de consejos y guías útiles para la vida cotidiana Cosas Prácticas y la información del tiempo en la Comunidad Valenciana de la mano de nuestro meteorólogo Antonio Rivera.
Por otro lado, la cobertura informativa de los últimos días del juicio a Camps y Costa y la rapidez en la publicación de su veredicto, justifica una vez más la elección de los valencianos para informarse de los temas locales por los que apostamos en lasprovincias.es.
Recientemente lasprovincias.es ha ampliado el número de noticias de su portada, aportando así una mayor visibilidad a las fotografías y los vídeos, y a contenidos relacionados con la participación de los usuarios, como las coberturas en directo desde Twitter o los blogs recomendados.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La información de los barrios de Valencia y sus comercios, ahora en internet.
Noticias, agenda, fotos...
Servicios, guía útil...
Entrevistas, gente...
Lo que más te interesa...
Reportajes, comercios...
La información cercana...
Más imágenes destacadas de 1934
En octubre ha abierto el cine Metropol, en la calle Hernán Cortés.
Síguenos en ·
lasprovincias.es