lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 15 || Mañana 6 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Spotify crea su propio programa de radio con Givenchy

'radioshow'

Spotify crea su propio programa de radio con Givenchy

Estos programas estarán dirigidos por el presentador Arturo J. Paniagua, periodista musical y locutor de Radio 3, quien creará una lista de reproducción recomendada con comentarios durante la misma

21.11.11 - 10:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Spotify crea su propio programa de radio con Givenchy
El servicio de música en 'streaming' Spotify y la marca de moda Givenchy han apostado por un nuevo formato dentro de Spotify, el denominado 'radioshow'. Innovación y tecnología se unen en la nueva campaña del perfume Play de Givenchy, de carácter puramente digital y totalmente pionera en España.
La acción consiste en la creación de un radio show que constará de cuatro programas, y que se emite a través de Spotify. Estos programas estarán dirigidos por el presentador Arturo J. Paniagua, periodista musical y locutor de Radio 3, quien creará una lista de reproducción recomendada con comentarios durante la misma.
De este modo, el perfume Play de Givenchy, compartirá con los usuarios "música de calidad" que se identifique con los propios valores de la marca, además de comunicar contenidos inéditos, creados exclusivamente para este formato y de interés a la audiencia.
Asimismo, debido a la conexión que existe entre Spotify y Facebook, el radio show crecerá de forma natural a través de la red social, difundiéndose con facilidad entre los usuarios y, por lo tanto, ganando audiencia y fidelizando seguidores.
El radioshow cuenta, además, con la producción de Dixo, una compañía mexicana especializada en contenido sonoro para Internet. "Seguimos añorando aquellas cintas que hacíamos con todo el cuidado del mundo. Ahora las playlists han tomado su lugar en Spotify, y la recomendación parece ser la gran salida del periodismo musical", asegura Paniagua.
Más noticias:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Tal vez te interese
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es