Arquitecturas personales, en Dinámica Taller de Proyectos

El estudio arranca con la obra más reciente de la artista valenciana Nayra Lopez Martos

Arquitecturas personales, en Dinámica Taller de Proyectos

Nace en Valencia un nuevo estudio de arquitectura, ingeniería y diseño. Hablamos de una empresa joven emprendedora y dinámica, comprometida con el arte y apoyando a nuevos talentos. El estudio cederá la planta baja del local para que jóvenes artistas expongan sus obras.

La primera exposición se presentará el 17 de noviembre, a las ocho de la tarde, con motivo de la inauguración de 'Dinámica Taller de Proyectos'.

El estudio acoge la colección arquitecturas personales que ofrece a través de algunas pinturas la obra más reciente de la artista valenciana Nayra Lopez Martos, licenciada en bellas artes y doctoranda. Participa en diversas exposiciones colectivas y expone de forma individual en Valencia, Barcelona y Alicante. Su obra ha sido publicada en distintos medios como en la revista Journal of Refractive Surgery, en el catálogo de la III Bienal de Pintura Joven Manises, o en la Primera Edición de DVD de Máster en Producción Artística, Proyectos finales.

Nayra da un giro al retrato convencional, buscando un sentido más retórico, convirtiéndolo en un estudio antropológico y sociológico de la gente que le rodea. Donde la idea que prima es la mirada humana, el cambio de punto de vista, el encuadre, la técnica y la unión entre todas estas miradas por la silueta de nuestras arquitecturas.

En definitiva, invita al espectador a reflexionar acerca de la diversidad, las relaciones sociales que generamos y fluyen a lo largo de nuestras vidas.

Su exposición estará expuesta hasta enero de 2012.

Fotos

Vídeos