lasprovincias.es
Jueves, 18 septiembre 2014
nuboso
Hoy 21 / 26 || Mañana 21 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Jóvenes creadoras

COLORÍN COLORADO

Jóvenes creadoras

Soraya Pla y Laura Alemany, de merienda con bloggers

27.07.11 - 01:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Junto a un jardín, en una terraza a la luz de la luna, a orillas de una piscina o en una masía.
Cuando llega el buen tiempo, la ciudad queda desierta y las fiestas, saraos o 'soires' viajan más allá de la mundana ciudad para trasladarse a allí donde no se oye el tráfico, donde el calor es menos si se puede sofocar a la fresca y donde no se pueda molestar a los vecinos.
Hoy les voy a contar una reunión que tuvo lugar en Picassent, en la finca de caballos de Juan Zaragozá y Andrea Marí, blogger de moda valenciana de Sencillamente Ideal.
La cita, a las 17.30 horas y el objetivo, la presentación de la nueva colección de Daluna, firma de la diseñadora valenciana Laura Alemany, y un avance de primavera de El Armario de Lulú, una marca de complementos naïf diseñados por Soraya Pla y Hugo Mira.
Y como comprenderán, aquella magnífica finca se llenó de moda, además de caballos, pues las invitadas eran todas bloggers de moda valencianas; Paula Ramos de Attide at Rome; Raquel Ríos de Falda o Pantalón; Las Tres Martas; Laura Peña de MissCupcake; Patricia de FromValenciaWith Love; Mavi Trapos; Elena de Srta. Limón; Aspirante a Miss Divina; María Zornoza; Carmen Pérez y Victoria Moyano.
La reunión duró unas tres horas y las invitadas pudieron conocer, de primera mano, las colecciones en primicia que las dos jóvenes valencianas mostraban aquella tarde. El Armario de Lulú, que presentará en septiembre en la feria nacional de bisutería Bisutex su colección, enseñó sus nuevos cuellos babero con plumas y piedras grandes y exhuberantes, y Daluna hizo lo mismo con sus vestidos largos de fiesta.
Pero no todo aquella tarde fue darse una ración de vista y tomar fotos de todo sin perder detalle. Cada blogger pudo probarse tanto los vestidos como los complementos que más encajaban con su estilo y se improvisó una divertida sesión de fotos, momento en el que se unió otra protagonista, Escada, una de las yeguas de la finca, que posó como una auténtica modelo con algunos de los broches de El Armario de Lulú.
El toque dulce a la tarde lo puso la pastelera Majose's, con sus cupcakes artesanales.
Esta no ha sido ni será la única reunión o fiesta privada que se organice este verano. La próxima, que ya he apuntado en mi agenda, me llevará hasta Jávea.
Allí, el próximo 5 de agosto, tendrá lugar la fiesta reencuentro del verano en la emblemática discoteca del Molí Blanc.
La música correrá a cargo de los djs Emilio Sola, Lucky, José Aparicio, Musicologic y Miguel Lema. También actuará en directo La Banda En Alquiler y la cena previa será servida por Grupo El Alto con menú de Quique Barella.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Jóvenes creadoras
Algunas de las bloggers durante la merienda. / LP
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es