lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 21 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo

Levante

Estás en: > > >
Pedro López, nuevo jugador del Levante

mercado de fichajes

Pedro López, nuevo jugador del Levante

El valenciano viene a reforzar el lateral derecho y podría ser presentado mañana

19.07.11 - 16:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Pedro López, nuevo jugador del Levante
El Levante y Real Valladolid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pedro López, que firma por el club de Orriols para las tres próximas campañas, según ha informado el club valenciano.
Pedro López Muñoz, de 28 años, se formó en las categorías inferiores del Montesión, desde donde recaló en la cantera del Valencia CF.
En la campaña 04-05 fue cedido por el club valencianista al Racing de Santander, donde disputó 20 encuentros y anotó un gol, mientras que a la temporada siguiente, el defensa valenciano se desvinculaba del Valencia para fichar por el Valladolid, donde ha permanecido seis temporadas, tres de ellas en Primera División.
El lateral derecho valenciano cuenta con una amplia experiencia en Primera División, donde ha disputado más de cien encuentros, en las cuatro campañas en las que ha militado en la máxima categoría del fútbol español entre el Real Valladolid y Real Racing Club.
Este es el segundo fichaje que ha confirmado hoy el Levante tras el del delantero malagueño Carlos Aranda, que se ha comprometido con para la próxima temporada aunque el contrato cuenta con una opción para extender la vinculación por dos temporadas más.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
lasprovincias.es