lasprovincias.es
Sábado, 19 abril 2014
claros
Hoy 12 / 23 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo

Valencia BC

Estás en: > > >
Claver: «Portland sabe que me quiero quedar en Valencia»

valencia bc

Claver: «Portland sabe que me quiero quedar en Valencia»

El capitán agradece los elogios de la franquicia americana, pero mantiene su intención de continuar, al menos, una temporada más en el Power

13.06.11 - 12:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los Blazers de Portland se pronunciaron ayer a favor de que Víctor Claver, jugador del que tienen los derechos americanos, está preparado para dar ya el salto a la NBA. El valenciano, no obstante, ha dejado claro hoy, durante un entrenamiento de post-temporada del Power Electronics, que es un poco pronto para hacer las Américas.
«Me halaga el interés y los elogios de un equipo como Portland, pero eso es algo que vienen diciendo desde que me eligieron en el draft de 2009 y no le presto demasiada atención. Ellos ya saben que mi deseo para la próxima temporada es seguir jugando en Valencia», ha manifestado el capitán del Power, que prefiere seguir madurando en Europa para llegar a la NBA con mayor experiencia.
Uno que no estará con él la próxima temporada es Dusko Savanovic, que se marcha por tres temporadas al Efes Pilsen, algo que Claver lamenta: «Es una lástima que todos los años haya tantos cambios de jugadores. Pero los que nos quedamos haremos todo lo posible para que el resto de compañeros entren en una dinámica positiva lo más rápido posible».
El capitán admitió no conocer «todavía» a Paco Olmos, pero que tiene «ganas de hacerlo para ayudarle en todo lo que pueda y que todo le vaya bien». Otro técnico que le conoce bien, Sergio Scariolo, incluyó a Víctor en la preselección de jugadores que conforman la selección española que disputará el Europeo de Lituania. Un torneo al que Claver estaría «encantando de ir».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

Ocio Gratis

lasprovincias.es