Arena Multiespacio celebra su 1ª exposición-concurso de pongos

Arena Multiespacio celebra su 1ª exposición-concurso de pongos

La muestra más delirante del año se instala en Arena Multiespacio. Se trata de la exposición y concurso de objetos decorativos 'kitsch', raros o extravagantes que aportan los clientes y vecinos del centro.

Los pongos son objetos de dudoso gusto que la mayoría de personas tiene porque alguien se los ha regalado y sugieren a su propietario la siguiente pregunta ¿Dónde lo pongo?. Con el fin de ayudar a sus clientes a desembarazarse de esos objetos, el centro comercial organiza la muestra en la que cualquier pongo será bien recibido.

La muestra concurso se llevará a cabo a partir del 20 de junio y hasta el 12 de agosto. Hay dos premios en compras de 300 ¤ para el propietario del objeto que más seguidores conquiste a través de Facebook y otro de 300 ¤ para el Pongo elegido por un jurado.

Quienes deseen participar deberán acercarse al centro comercial Arena Multiespacio antes del 30 de junio y depositar el objeto más 'kitsch' que cada uno tenga en su casa.

La bases de este concurso están publicadas en la web de Arena Multiespacio en www.arenamultiespacio.com/pongo

Finalmente, el día sábado 13 de agosto se realizará el anuncio de los dos ganadores y ese mismo día se celebrará también un particular intercambio de pongos, mediante el cual cada uno de los participantes recogerá uno de entre todos los pongos previamente empaquetados resolviendo así el gran destino final de cada uno de los pongos participantes en esta simpática muestra.

Fotos

Vídeos