lasprovincias.es
Domingo, 31 agosto 2014
cubierto
Hoy 23 / 30 || Mañana 21 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La tarifa 'Mesa' del AVE permitirá viajar a cuatro personas al precio de dos

transportes

La tarifa 'Mesa' del AVE permitirá viajar a cuatro personas al precio de dos

La promoción estará disponible desde el 26 de mayo en todos los canales de venta para trenes que circulen a partir del 1 de junio

31.05.11 - 13:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Renfe ha lanzado 210.000 plazas promocionales en clase turista dentro de la nueva tarifa 'Mesa' del AVE, que consiste en la comercialización de las cuatro plazas, enfrentadas dos a dos, de forma conjunta, con un 50% de descuento sobre la tarifa general. La promoción estará disponible desde el 26 de mayo en todos los canales de venta para trenes que circulen a partir del 1 de junio.
El objetivo es acercar el tren a los viajeros que más se mueve durante el verano, familias y grupos que viajan por motivos de ocio. Así la oferta está dirigida a pequeños grupos, de modo que también está disponible para tres viajeros (con una reducción en el precio por persona del 33%).
Además, la promoción es susceptible de comercializarse en cualquier trayecto de los trenes que dispongan de cuatro plazas enfrentada, que se reservan de forma conjunta, independientemente del número de viajeros, asociadas a un mismo localizador. Es decir, dos clientes pueden viajar solos en estas mesas si lo desean.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
lasprovincias.es