lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 23 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo

gente

La ‘Fiesta blanca de singles en Benidorm’ tendrá lugar el fin de semana del 3 al 5 de junio en el Hotel Bali

26.05.11 - 17:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El fin de semana del 3 al 5 de junio se reunirán casi 700 singles procedentes de toda España en el Hotel Bali de Benidorm, participando en el encuentro nacional de singles ‘Fiesta blanca de singles en Benidorm’.
El encuentro organizado desde la primera red social de singles valencianos www.singlesvalencianos.es, cuenta con el respaldo de las webs colaboradoras singlesalicante.com, okviajar.es, y todas las plataformas de redes sociales de singlesmania.es con presencia nacional, un total de más de 40.000 miembros registrados.
Las webs colaboradoras son redes sociales destinadas a fomentar la sana amistad entre singles, personas que por circunstancias estan solas y desean conocer a nuevas amistades con quienes compartir actividades de tiempo libre y ocio.
Singlesvalencianos.es, la primera red social para singles valencianos, desde su creación en octubre de 2008 ha alcanzado ya un total de casi
17.000 miembros registrados, con la satisfacción de haber conseguido que este evento de Fiesta Blanca sea el primer evento organizado en la
Comunidad destinado a singles, que consigue estas dimensiones por su éxito en convocatoria y participación alcanzando esta cifras de cientos de participantes.
Un fin de semana especial en el que nuestra máxima ilusión es que los singles participantes disfruten de las actividades organizadas y que puedan conservar el recuerdo de experimentar un ‘finde’ entrañable salpicado de diversión, compartiendo muchas sonrisas y coronado por la estrella de la amistad.
En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV
lasprovincias.es