lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 24 / 28 || Mañana 25 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Tomatina usa 'Ray-ban'

promoción

La Tomatina usa 'Ray-ban'

La empresa recurre a la fiesta de Buñol para lanzar su campaña primavera-verano por todo el mundo

14.04.11 - 18:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Si todavía queda algún rincón donde no se conozca la Tomatina de Buñol, es probable que en breve sepa de la mundialmente conocida batalla de tomates que cada verano congrega a miles de personas en la localidad valenciana. La prestigiosa marca de gafas Ray-Ban ha utilizado esta fiesta para lanzar su campaña primavera-verano.
Las imágenes del anuncio muestran a una joven que con suma delicadeza cultiva una tomatera para, el día señalado, tirarla cual proyectil contra un vecino del pueblo. Esa es la esencia de la fiesta para la que la marca aporta la protección ocular de sus gafas de sol.
El espot, que fue grabado íntegramente en el municipio de Buñol, se verá por todo el mundo. El lanzamiento de la campaña publicitaria tuvo lugar el pasado 19 de marzo y se realizó de forma simultánea en 12 ciudades: Austin, Shangai, Delhi, Estambul, Roma, Berlín, París, Barcelona, Londres, Nueva York, Rio de Janeiro y Cancún. A última hora la presentación de Tokio se trasladó a Austin a consecuencia del tsunami que afectó a las costas de Japón.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La información de los barrios de Valencia y sus comercios, ahora en internet.
lasprovincias.es