lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 16 || Mañana 13 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El movimiento slow, una nueva forma de desconectar en Ibiza

escapadas

El movimiento slow, una nueva forma de desconectar en Ibiza

El “slowbreak”, un nuevo concepto de descanso y turismo que engloba cultura, deporte y bienestar, una escapada de descanso completa para reencontrarse.

29.03.11 - 09:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ahora que empieza el buen tiempo y el calor se acerca es el momento de conectar con uno mismo y disfrutar del momento. Caminar por una playa desierta, disfrutar de un tratamiento de belleza y salud a partir de productos naturales o despedir el día con un agradable paseo son algunas de las actividades que Ibiza te ofrece. Además la Fundación de Promoción Turística de Ibiza ha diseñado un nuevo concepto de viaje, el “slowbreak”.
Qué es slowbreak
Vivimos en una sociedad en la que las prisas, el estrés y las preocupaciones nos invaden y bloquean, impiden que estemos en conexión con nosotros mismos y afrontemos el día a día. En contraposición a todo esto surge el concepto slowbreak, una propuesta de descanso que combina deporte, cultura y bienestar para ayudar a reducir el ritmo diario mientras que el individuo se reencuentra consigo mismo. Ibiza, isla paradisíaca por excelencia del Mediterráneo con una amplia y variada oferta de establecimientos de cultura, ocio y salud, es un destino idóneo donde disfrutar de un slowbreak, de una escapada en cualquier momento del año para relajarse y conocer una cara distinta de la mayor de las Pitiusas.
La escapada perfecta de slowbreak
Con la llegada de la primavera y la Semana Santa a la vuelta de la esquina es el momento idóneo para visitar Ibiza y disfrutar de unos días de descanso en familia o en pareja.
Algunos hoteles de Ibiza se han especializado en ofrecer durante esta estación un viaje de sensaciones, toda clase de tratamientos destinados al bienestar y la relajación y que también despiertan nuevas emociones y liberan la mente. Masajes, circuitos de relax y belleza, rituales energéticos y las últimas novedades en tratamientos spa forman parte del universo de sensaciones que brindan algunos de los establecimientos ibicencos como: Can Lluc, Atzaró o Aguas de Ibiza, entre otros.
A pie, practicando Nordic Walking o en bicicleta, como se prefiera. La isla dispone de una amplia red de caminos y senderos que permiten conocer su esencia y al ritmo que uno se marque.
Ibiza es una isla rica en historia y tradición y conocer los secretos del centro histórico de Ibiza, es la propuesta cultural de la isla para disfrutar de una bonita tarde de primavera. Bien con un guía o libremente con audio guías en distintos idiomas, y así conocer y disfrutar de la tranquilidad de este lugar Patrimonio de la Humanidad.
En Tuenti
lasprovincias.es