lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 23 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'El hechizo de Caissa', de Fernando Ortega, se presenta el 1 de abril en el Bibliocafé

CULTURA

'El hechizo de Caissa', de Fernando Ortega, se presenta el 1 de abril en el Bibliocafé

El primer libro del escritor valenciano está teniendo una buena acogida de crítica y público

29.03.11 - 10:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El viernes 1 de abril, a partir de las 19.30 horas, se realizará la presentación de 'El hechizo de Caissa' en el BiblioCafé (calle Amadeo de Saboya, 17, detrás de Mestalla). En este 'Encuentro con el Hechizo de Caissa', el escritor Fernando Ortega explicará cómo se le ocurrió escribir su primer libro, que está teniendo una buena acogida de público y crítica desde su publicación el pasado 24 de febrero, y firmará ejemplares del mismo. En el acto de presentación estarán el escritor e historiador Antonio Penadés y el profesor José Antonio Milián. Además, Fernando Ortega firmará libros el sábado 9 de abril de 11:30 a 14:00 en la caseta de Bibliocafé (nº 45) y el domingo 10 de abril en la caseta de Librería Gaia (nº 26), de 12:00 a 14:00, en la Feria del Libro que se celebrará en Viveros del 7 al 17 de abril.
'El hechizo de Caissa' es una historia que gira entorno al mundo del ajedrez, pero que es mucho más que eso. Es, ante todo, una novela sobre la iniciación a la vida: sobre los secretos que se esconden detrás de los silencios que separan a padre e hijo, sobre la rebeldía y la desesperada búsqueda de identidad en la adolescencia, y sobre los sueños que perseguimos toda nuestra vida… Una metáfora sobre la educación y el aprendizaje que sumerge al lector en una historia llena de sorpresas que se resuelve en la última página, en la última frase.
La novela fue presentada en el Museo l'Iber de los Soldaditos de Plomo el pasado 3 de marzo en una sesión que contó con una afluencia masiva y en la que el autor y el libro causaron una gratísima impresión a las decenas de asistentes al acto.
En Tuenti
'El hechizo de Caissa', de Fernando Ortega, se presenta el 1 de abril en el Bibliocafé
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
lasprovincias.es