lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 23 / 33 || Mañana 23 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Puerto de Valencia secunda la huelga al 100% y no hay tránsito de camiones, según CCOO

29-S | HUELGA GENERAL

El Puerto de Valencia secunda la huelga al 100% y no hay tránsito de camiones, según CCOO

Por los accesos al recinto no ha entrado ningún camión, frente a los 1.500 y 2.000 vehículos que suelen circular cada día

29.09.10 - 12:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los trabajadores del Puerto de Valencia han secundado este martes la huelga "al cien por cien" y por sus accesos al recinto no ha entrado ningún camión, frente a los 1.500 y 2.000 vehículos que suelen entrar y salir cada día, según ha explicado el coordinador de CCOO en el Puerto, José Miguel Peris.
Así, a las 8.00 de esta jornada los dos accesos al Puerto estaban tranquilos y sólo pequeños grupos de piquetes informaban a los automóviles que entraban a la instalación. Camiones con carga "ninguno", ni de entrada ni de salida, ha indicado Peris.
El alcance de la huelga en el Puerto "es total y absoluto", ha señalado Peris, quien ha agregado que el "cien por cien" está parado. "Las terminales están cerradas, los barcos están parados, los camiones no están entrado, por lo que creo que ha sido un éxito total", ha comentado el representante sindical.
En opinión de Peris, el decreto del Gobierno "no tiene ningún objetivo de creación de empleo, porque el empleo no se va a crear haciéndolo más precario", por lo que ha recalcado que se tiene que "modificar". "No podemos perder en un año todas las conquistas sociales logradas", ha agregado.
Poco seguimiento de la Justicia
La Ciudad de la Justicia de Valencia ha secundado este miércoles la huelga general, pero en un porcentaje menor al 30% de seguimiento, según reflejan los datos obtenidos hasta el momento. En cualquier caso, sí es cierto que se han registrado menos juicios de los habituales en sus salas.
En Tuenti
Videos de Política
más videos [+]
Política
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es