lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 22 / 29 || Mañana 23 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Corte Inglés inaugura en Alfonso el Sabio una nueva tienda de moda joven

alicante

El Corte Inglés inaugura en Alfonso el Sabio una nueva tienda de moda joven

Se trata de un novedoso concepto que acoge a lo largo de 2.500 metros cuadrados una selección de prestigiosas marcas nacionales e internacionales

02.09.10 - 13:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Corte Inglés abre en la céntrica avenida alicantina Alfonso el Sabio un nuevo espacio dedicado exclusivamente a la moda, especialmente para el público joven. Se trata de un novedoso concepto que acoge a lo largo de 2.500 metros cuadrados en sus tres plantas una selección de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, algunas de las cuales están en exclusiva para El Corte Inglés.
El próximo viernes 3 de septiembre El Corte Inglés abre las puertas al público alicantino una nueva tienda situada en la Avda. Alfonso el Sabio dirigida al público joven. El objetivo de este nuevo espacio es convertirse en una gran tienda multimarca de referencia en Alicante con una atractiva propuesta de artículos de moda dirigidos a un público urbano, moderno y dinámico que se interesa por las últimas tendencias de la moda. A todo ello hay que sumarle un enclave excepcional, una decoración que la distingue de las habituales plantas de moda joven de los centros de El Corte Inglés y una platilla especializada formada por 40 personas que se encontrarán a disposición del cliente para lo que necesite.
El establecimiento cuenta con marcas de venta exclusiva como Jack&Jones, Only, Desigual, Pepe, G+Star, Levis, Superdry, By Basic, Salsa, Ecko, A Style, Humor, Fenchuch, Skunk Kunk, Miss Sidecar, Banana, Moon, Nypd, Desigual, Fhard, Free People, Mamatayoe, Sfera, Park Lane, Alcott, Formula Joven Ella y Formula Joven Él, que presentarán su propuesta comercial tanto para mujer como para hombre.
Esta nueva fórmula de espacio multimarca de moda joven es la cuarta en España, ya que tuvo su primera incursión en el mercado a principios de año en Logroño y Madrid, donde El Corte Inglés inauguró un centro de similares características.
En Tuenti
El Corte Inglés inaugura en Alfonso el Sabio una nueva tienda de moda joven
lasprovincias.es