lasprovincias.es
Viernes, 1 agosto 2014
sol
Hoy 23 / 35 || Mañana 22 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP ya tiene fecha para las elecciones municipales y autonómicas: el 22 de mayo de 2011

POLÍTICA

El PP ya tiene fecha para las elecciones municipales y autonómicas: el 22 de mayo de 2011

"La gente quiere un cambio", ha proclamado David Serra: "Que los socialistas no tengan nunca la oportunidad de gobernar la Comunitat"

01.06.10 - 13:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las próximas elecciones municipales y autonómicas ya tienen fecha: se celebrarán el próximo día 22 de mayo. Lo ha deslizado esta mañana el vicesecretario de Organización del PP, David Serra, en un acto de su partido en el que se han conmemorado los tres años de la última victoria electoral de los populares valencianos. Serra ha mostrado su confianza de que en esa fecha, que coincide con el cuarto domingo de mayo, el PP volverá a obtener una abultada victoria sobre los socialistas. Tan seguro se ha mostrado, que incluso ha llegado a pedir que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, sea el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat. "La gente quiere un cambio", ha dicho: "Que los socialistas no tengan nunca la oportunidad de gobernar la Comunitat", ha proclamado.
En el mismo acto, celebrado en la sede del PP, intervinieron José Ciscar, Alberto Fabra y el vicepresidente y conseller de Medio Ambiente, Juan Cotino, Este último recordó que el PSPV votó en contra del trasvase Tajo-Segura en el debate en el Congreso del Estatuto manchego y volvió a defender la llegada de agua del Ebro a la Comunitat. En un momento de su intervención sobre el debate hídrico, Cotino también aseguró que "con la verdad, no tenemos ningún miedo a nadie".
En Tuenti
Videos de Política
más videos [+]
Política
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es