lasprovincias.es
Viernes, 10 febrero 2012
claros
Hoy-1 / 10||Mañana0 / 10|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
H&M abre una nueva tienda en Valencia en el centro comercial Arena Multiespacio

economía

H&M abre una nueva tienda en Valencia en el centro comercial Arena Multiespacio

Será el 22 de abril y ofrecerá colecciones de mujer, chica, hombre, niños y cosmética

18.03.10 - 12:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El 22 de abril H&M abrirá una nueva tienda en la ciudad de Valencia en el centro comercial Arena Multiespacio, que ofrecerá colecciones de mujer, chica, hombre, niños y cosmética. Con esta apertura, el grupo contará con siete establecimientos en la Comunitat Valenciana y 113 en España.
En sus cerca de 1.600 m2 de superficie de venta, la tienda ofrecerá colecciones de mujer, chica, hombre, niños y cosmética. Macu Alfaro, directora General de H&M para España y Portugal, manifestó que "estamos muy satisfechos con la acogida de las colecciones de H&M en Valencia , donde estamos presentes desde el 2001".
El año pasado, recordó, "abrimos nuestra primera tienda en una de las principales arterias comerciales de la ciudad, y ahora abriremos en un centro comercial privilegiado en la zona norte de Valencia ".
Entre las propuestas de H&M, fuentes de la cadena destacaron la colección de cosmética orgánica realizada con ingredientes naturales o la colección de baño de WaterAid para mujer, hombre y niños, con el que los clientes podrán contribuir a una buena causa, pues el 10% de lo recaudado se destinará a abastecer de agua potable a zonas desfavorecidas.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
lasprovincias.es