lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 20 / 22 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El futuro de Alonso

ESTOPA

El futuro de Alonso

16.01.10 - 01:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla, señaló ayer en la rueda de prensa tras el pleno que desconocía qué persona iba a ocupar la vacante del subdelegado del Gobierno valenciano en Elche.
Cuando terminó la rueda de prensa, Rambla comentó: «No me habéis preguntado por Mercedes Alonso». El compañero que hizo la pregunta anterior le recordó: «Lo de la subdelegación en Elche iba por Alonso». Ahí Rambla hiló el asunto.
La ilicitana se perfila para el puesto, sobre todo después de que el número dos del PP, Antonio Clemente, así lo apuntara. Una medida que no le hará mucha gracia al presidente de la Diputación de Alicante y líder del PP en la provincia, José Joaquín Ripoll, que el jueves la destituyó de sus cargos.
La conferencia de Alarte. El líder de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, ofreció ayer la conferencia «La participación ciudadana en el tejido social valenciano. Causas de la desmovilización», organizada en la Bolsa por la Asociación Valenciana de Politólogos (AVAPOL). Alarte señaló que los ciudadanos están cada vez más identificados con problemas reales que con partidos políticos. Una afirmación que llevó a la conclusión errónea de que el líder del PSPV se sentía cada vez más lejos del PSOE. Alarte matizó el malentendido.
Nombramientos. Francisco Baila fue elegido ayer por el pleno del Consell nuevo presidente del Consejo Escolar Valenciano. Sustituirá al ex diputado Pedro Ortega.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Política
más videos [+]
Política
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es