100 jugadores internacionales de bolos, esta semana en el XI Trofeo Ciudad de Valencia

REDACCIÓNVALENCIA.
Cartel del campeonato./
Cartel del campeonato.

Desde el pasado martes se celebra el XI Trofeo Internacional de Bowling Ciudad de Valencia, que reúne en la ciudad a más de 100 jugadores de bolos venidos de diferentes países de Europa como Francia, Finlandia, Inglaterra o Alemania. El escenario elegido para esta competición es la bolera Cosmic Bowling, ubicada en la calle José Maestre.

Durante toda la semana, y hasta ayer, se ha disputado en horario de noche (a partir de las 21 horas) las eliminatorias previas. Ayer jueves por la tarde, desde las 18 horas, se hicieron las partidas correspondientes a las categorías alevín, cadete y juvenil.

Hoy viernes, con la llegada del fin de semana, el horario de comienzo se adelanta a las 17 horas y mañana la jornada comenzará a las 9 horas y se prolongará durante todo el día y parte de la noche.

Ya el domingo, y una vez se haya dirimido quiénes son los 32 finalistas de la competición, se celebrarán las partidas que elegirán al ganador. El sistema de competición es de categoría única bajo hándicap, de manera que hombres y mujeres compiten juntos.

La entrada es libre y gratuita para todo el público que quiera asistir y disfrutar de una competición internacional que ya supera la decena de ediciones en nuestra ciudad.

Fotos

Vídeos