El mundo de la publicidad volvió a acompañar a LAS PROVINCIAS Multimedia en la entrega de los Premios Valencianos para el Siglo XXI un año más. Anunciantes, agencias de comunicación y responsables de marketing de las principales firmas de la Comunitat Valenciana estuvieron presentes y felicitaron al diario por el nuevo diseño.
En la gala se pudo ver a responsables de empresas como Esic, Heineken, representada en la gala por Carlos Mataix, o Seat Motor España, de la que estuvieron presentes su director Comercial, Amadeo García, además del responsable de V. O., José Manzano, y el director de Postventa, Antonio Ferrer. De Bodegas Vicente Gandia no faltó a la entrega de premios Javier Gandia. Alfredo Tell y David Mazcuñán, de Nuevo Centro, estuvieron acompañados de Juan Solbes, de El Corte Inglés, firma de la que también se pudo ver a Borja Monzó y Pau Pérez Rico, director de Relaciones Externas.
No faltaron agencias de comunicación y publicidad como Universal McCann, representada por Manolo Barberá, Luis Pardo y Elena de la Llave; Mediterránea de Medios, con Alfredo Ferrández y Eduardo Calandín; Publicidad Levante, presente en la figura de Luis Jiménez; o Zenith BR Media, de la que estuvieron Álex Aguiño y Julián García.
Tampoco se perdieron la cita Fausto Clemente, padre e hijo, de Grupo Rex; Víctor Giménez, de Joyería Giménez; David Prima y Jorge Quevedo, de Prima Inmobiliaria; Lorenzo Pérez, de Mundo Senti2; o Cuchita Lluch, de La Lista, entre muchos otros.





