Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
«Siento debilidad por la cultura, los temas sociales y la política local»
LECTORES SIN FRONTERAS

«Siento debilidad por la cultura, los temas sociales y la política local»

Amparo Álamo es estudiante de Periodismo y vive en Finlandia

PPLL

Miércoles, 4 de marzo 2015, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tampere. Finlandia - 21 años - Estudiante de Periodismo

  • Amparo Álamo

Amparo, acostumbrada a las cálidas temperaturas de Valencia, viajó el pasado septiembre hasta Tampere (Finlandia) para disfrutar de la beca Erasmus. El frío polar del país escandinavo es ahora su hogar, donde realiza el cuarto curso de Periodismo. La joven de 21 años considera que el Erasmus es «una experiencia única e irrepetible que hay que aprovechar», y asegura que es un momento de su vida increíble.

A pesar de la distancia, siente un gran arraigo por su tierra. Continuamente está informándose, sobre todo por Internet y las redes sociales. «Twitter o Facebook son un medio primordial para seguir los titulares de los periódicos más influyentes, como LAS PROVINCIAS». Amante de la actualidad, reconoce que se interesa «por casi todo», aunque siente debilidad «por la política, los temas sociales y la cultura».

LAS PROVINCIAS representa para ella la calidad y una reputación intachable. Recuerda de manera especial la sección de Fallas, ya que el periódico es uno «de los principales medios a los que echar mano en esta época tan valenciana».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios