Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves

Economía 3 premia a LAS PROVINCIAS

La publicación de información económica reconoce los 150 años del diario con su Premio Especial del Jurado

Á. M.

Martes, 26 de enero 2016, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista de información económica Economía 3 ha concedido su Premio Especial del Jurado en la convocatoria de 2015 a LAS PROVINCIAS, con ocasión de sus 150 años de historia. La distinción, otorgada por un jurado de relevancia social y económica que ha contado con Tomás Trenor como secretario, será recogido mañana por Guillermo Zarranz, presidente del Consejo de Administración de Federico Domenech SA.

El resto de entidades y empresas reconocidas en esta edición han sido Aguas de Valencia (Trayectoria Empresarial en Valencia); Universidad Europea de Valencia (Trayectoria Docente en Valencia); el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas, IVIE (Trayectoria Investigadora en Valencia), Tomarial Abogados y Asesores (Liderazgo Profesional en Valencia); y Mercedes Benz Retail Valencia (Liderazgo Comercial en Valencia).

También se ha reconocido a Elche Parque Empresarial (Liderazgo Empresarial en Alicante); la Asociación de Empresarios Hoteleros de Benidorm, Hosbec (Liderazgo Asociativo en Alicante); Fundesem Business School (Trayectoria Docente en Alicante); Clave Informática (Trayectoria Empresarial en Alicante); Grupo Halcón Cerámicas (Liderazgo Empresarial en Castellón); y la Universitat Jaume I (Trayectoria Docente en Castellón).

El acto será clausurado por el presidente de la Generalitat Ximo Puig y el presidente de la empresa editorial Eco3 Multimedia, Rafael Ferrando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios